reactivARTE 2020

10.09.2020 12:58

reactivARTE

Pues si, después de estos meses de confinamiento, parece que ha arrancado la temporada de exposiciones presenciales (con mucho cuidado y cumpliendo todas las normas de aforo, distancia, mascarillas, etc)
 
Ayer fui al Centro Cultural de Tetuán (Bravo Murillo 357) donde se inauguraba en dos salas contiguas (Juana Francés y Pablo Serrano) esta exposición que lleva este título tan sugerente 'reactivARTE', algo que necesitamos tod@s en nuestra vida para ir superando, poco a poco, todo lo que nos ha venido encima y que aún tenemos revoloteando sobre nuestras cabezas, pero que tenemos que superar y vencer.
 
Hay obras muy interesantes de buenos artistas que han dedicado el tiempo de confinamiento a trabajar sus ideas. Me sorprendió que no hubiera más obras del tema 'estrella' (COVID19, Confinamiento, etc), aunque alguna había, pero cuando entré pensé que habría muchas más obras y que habría sido un tema prioritario de los artistas.      
 
Como siempre, os dejo lo que más me ha gustado (incluido mi obra, jeje) y os animo a que os paséis a disfrutar de la exposición que estará todo el mes de Septiembre, hasta el día 29.
 
 

Contacto

FILOARTE Telf.: 667 658 891 andrjav@gmail.com